Blogging tips

"People ignores design that ignores people"

" People ignores design that ignores people"
Frank Chimero

Monday 7 October 2013

La ilustración en forma de recortable de Anto, stardustsoul.



Illustration in the shape of joy.


   Welcome to the first post of a project that I was thinking to create already long time ago, but that I was snoozing for few years.


   For this first time, I wanted to talk about something very special I discovered few days ago and that made me to fall in love at the first view. Not only because it reminds me to my childhood, but because the style of the author is so charming that I would grab a scissors and would start right now.

   Anto, The author, is showing it in her blog STARDUSTSOUL and she is showing not only how talented she is, but we can download it for free and she is creating new outfits every week!!! and for free!! I love this idea! You can download it here.

                                         * * *

   Bienvenidos a la primera entrada de un proyecto que llevo mucho tiempo soñando con emprender. Pero que por falta de tiempo e iniciativa llevo años posponiendo.

   En esta primera ocasión quería hablaros de algo que descubrí hace unos días y me enamoró a primera vista, ya que no sólo me recuerda a mi niñez, sino que su estilo me resulta tan cautivador que incluso hoy en día me pondría manos a la obra ahora mismo.... de hecho tardaré poco en hacerlo!

   Se trata de uno de los fantásticos trabajos de la ilustradora Anto. Son "muñecas" recortables ilustradas por ella misma que ha publicado en su lovely blog stardustsoul. No sólo son una gozada sus dibujos en los que refleja un dulce y peculiar realismo en trazo y destreza artística, sino que además son divertidísimos y no necesitas ir de shopping para estar a la última.

   Lo mejor de todo es que ella deja el link para poder descargar los recortables ¡gratis! ¡y cada semana va sacando ropa nueva! ¡me encanta la idea!.







Además, puedes leer toda la historia de las muñecas recordables en este otro fantástico blog.

Y podéis ver todas sus ilustraciones aqui

Espero que os guste tanto como a mí.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...