Blogging tips

"People ignores design that ignores people"

" People ignores design that ignores people"
Frank Chimero

Monday 7 October 2013

Scandinavian Bloggers


Sensibility and harmony

     No es de extrañar que los blogs escandinavos tengan tanto éxito, de hecho, sería de extrañar si no lo tuvieran. 
Su sensibilidad por el diseño, el arte, la fotografía, la pureza, una estética simple y esa manera tan innata de mezclar todo ello hacen que el resultado no pueda ser más cautivador. Al menos a mí me tienen en el bote!
     
   En este caso quería enseñaros un blog que creo que define muy bien a lo que me refiero anteriormente. Su temática no es más que transmitir un estilo de vida: el puro estilo escandinavo.


                                 * * *


   It is not weird that scandinavian bloggers are so successful, actually it would be weird if they would´t be successful.
Their sensibility for design, arts, photography, simplicity, a harmonic aesthetics and that innate way to mix all that together makes such a charming results... at least they won me long time ago!

   This time, I wanted to show you one of those blogs that I think that contains everything that I just said. The topic is just showing a lifestyle: the pure scandinavian lifestyle.









  Se trata de Forever Love. Un blog muy sencillo lleno de paz, serenidad y cosas bonitas. 

  Espero que transmita la misma armonía que me transmite a mí (a parte de recordarme las bonitas experiencias vividas en esos lares al norte de Europa)

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...